Monday 15 de July del 2024

Urko Ruiz Larisgoitia jugará con la selección de Euskadi el Torneo Internacional de Lousada

Actualizada julio 3rd, 2024 a las 18:57
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El de Areta y jugador del Ganbegi,ha sido seleccionado por la selección vasca para acudir a la cita portuguesa.El año pasado contra los lusos, metió el segundo gol,el del empate a dos, en Donosti.

El año pasado, la selección portuguesa nos visitó para celebrar la Basque International Cup. Este año, es la selección de Euskadi la que se desplaza a Portugal para participar en el Torneo Internacional de Lousada. Este evento, que se desarrollará durante dos días, el 6 y 7 de julio, la selección vasca masculina y femenina se enfretará a la selección portuguesa en una serie de partidos amistosos.

El sábado 6 de julio, el torneo dará inicio con el enfrentamiento entre la selección femenina de Euskadi y la selección de Portugal a las 14:00 horas, seguido del partido entre las selecciones masculinas a las 16:00 horas. El domingo, el torneo culminará con los últimos partidos: la selección femenina jugará a las 11:00 horas y la masculina a las 13:00 horas.

Además de la competencia en el campo, este torneo brinda a los jugadores y jugadoras la valiosa oportunidad de compartir tiempo y experiencias con sus compañeros de la otra selección. Este intercambio no solo fortalece los lazos entre ambos equipos, sino que también impulsa el crecimiento y la visibilidad del hockey hierba.

Lo más leído
.