Monday 15 de July del 2024

El Txakoli Eguna de Okondo contará mañana con Ane Gabarain como madrina

Actualizada julio 1st, 2024 a las 08:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La edición de este año se celebrará este próximo sábado en la zona de la plaza de San Bartolomé.

Todo comenzará a mediodía con una degustación de txakolis alaveses y la presencia de cinco bodegas , Gárate, Astóbiza, Tikubin, Eukeni y Xarmant, que presentarán sus caldos.Todo ello se podrá acompañar de pintxos de bonito y hamburguesas.

De modo paralelo se contará con talleres infantiles y a la una, se celebrará el brindis con Ane Gabarain a la que están invitados todos los vecinos de Okondo y visitantes.

La jornada se cerrará con un concierto en las piscinas con el grupo ‘Incomprendida Casandra’.

Ane Gabarain

Se forma como actriz en la Escuela oficial de teatro ANTZERTI, con profesores como Juan Pastor y J.P. Carrión entre otros.
Lleva trabajando de manera continuada desde hace cuarenta años en teatro, cine y televisión. Ha participado en reconocidas series tanto en el País Vasco como en el ámbito nacional: Bi eta bat, Periodistas, Allí abajo, Amar es para siempre… entre otras muchas.
También ha participado en películas que cuentan en sus créditos con Alex De La Iglesia, Moriarti, Ramón Barea, Ángeles González Sinde, Borja Cobeaga.
Su trabajo en la serie Patria, basada en la novela de Fernando Aramburu, la lleva a estar nominada a los premios Forqué, Feroz y Emmy internacional. Su personaje Lurdes de la película 20.000 especies de abejas bajo la dirección de Estibaliz Urresola consigue las nominaciones en los premios Feroz, Gaudí y Goya.
Sus últimos proyectos en teatro han sido Mi hijo solo camina un poco más lento, dirigido por Fernando Bernués y Todas las hijas bajo la dirección de Andrés Lima.

Lo más leído
.