Monday 15 de July del 2024

La música será el tema del disfraz del «lunes de alubiada» en Ugao

Actualizada julio 3rd, 2024 a las 12:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados



Es costumbre que el lunes posterior a la celebración de Nuestra Señora de Udiarraga, las y los vecinos de Ugao-Miraballes se vistan con disfraces relacionados con un tema específico y disfruten juntos de una alubiada en el mejor ambiente festivo. Este año, el «Lunes de alubiada» tendrá lugar el 9 de septiembre, y la Comisión de Fiestas de Ugao-Miraballes ha elegido la «Música» como temática para los disfraces de 2024.

Se mantiene así la tradición de que esta cita anual reserve un espacio para el disfraz popular, invitando al público en general a que tome parte en esta divertida iniciativa. En este caso, la “Música” abre un amplio abanico de posibilidades, desde caracterizarse como un instrumento hasta elegir el grupo de moda actual o de los sesenta, por decir una década.

Desde el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas se invita a los vecinos y vecinas de Ugao-Miraballes a que hagan suya esta jornada tomando parte activa en ella. Esa es la razón por la que se hace pública esta convocatoria con antelación suficiente, para que todo el mundo tenga tiempo de elaborar su disfraz y Ugao-Miraballes ‘suene a música’ para poner un alegre punto final a las fiestas patronales.

Lo más leído
.