Monday 15 de July del 2024

Este jueves Javier López portará la antorcha olímpica

Actualizada julio 8th, 2024 a las 11:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Jefe de los servicios médicos de Bridgestone en Basauri y Usánsolo, el amurriano, Javier López, portará la antorcha olímpica, de Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, este juees. Va a recorrer 200 metros durante la etapa que va a discurrir en Auxerre (Departamento de Yonne, Francia).

Javier López es un gran aficionado al atletismo, y participa habitualmente en maratones y carreras de montaña. Es colaborador solidario con la Asociación Española Familia Ataxia-telangiectasia y fue elegido por sus compañeros de Bridgestone, junto con otros empleados de la compañía a nivel mundial, por considerar que representaban mejor los valores olímpicos.  Entre todos los nominados hubo una votación popular donde se seleccionaron a los actuales 20 representantes de Bridgestone a nivel mundial, que tienen el honor de portar la antorcha olímpica.

Bridgestone, patrocinador olímpico

Bridgestone es Patrocinador Olímpico Mundial desde 2014 y Socio Paralímpico Mundial desde 2018. Está comprometido con los Juegos Olímpicos como objetivo para apoyar a todas las personas en su esfuerzo para perseguir sus sueños, una meta que se ha convertido en el lema de la enseña gracias al proyecto inspiracional: “Preparado para rendir al máximo”, liderada a nivel europeo por Peleteiro y Craviotto, aunque a nivel global la lista global del “Equipo Bridgestone” incluye a 40 atletas embajadores de nueve países que competirán en más de 20 deportes diferentes.

De la planta, una ingeniera, Teresa Fernández, participará como voluntaria en la organización de los Juegos y cinco trabajadores correrán la maratón.

Lo más leído
.