Sunday 12 de January del 2025

Los premios Altzarrate premian el trabajo de la sociedad laudioarra

Actualizada diciembre 16th, 2024 a las 07:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Casino de Laudio se llenó ayer para celebrar la entrega de los premios Altzarrate.Hay que recordar que la Peña Altzarrate es un grupo de seguidores que apoya al CD Laudio y, que decidió hace unos años tomar el testigo de los prestigiosos Premios Villosa,para reconocer el trabajo de los agentes locales.

PREMIOS

El premio al fútbol local, lo recibió Miguel Ángel Yuste. Yuste técnico del club rojiblanco, entrenó al primer equipo en la temporada 2019/2020, y tras su regreso, la pasada temporada ascendió al juvenil a Liga Vasca.

El reconocimiento a la trayectoria se lo llevó Nuria Larrinaga,o, un símbolo en el marco del hockey de Llodio,y formadora de jugadoras de la talla de Goreti Larrínaga o la campeona olímpica Silvia Manrique.

El premio a la cultura se lo adjudicó Antonio Oyarzabal. El laudioarra afincado en Londres es un reconocido pianista internacional, no pudo acudir por problemas de agenda profesional, y su madre recibió el galardón en su nombre.

Arkaitz Eskuza fue nombrado mejor deportista del año, en su consolidación como pelotari profesional. Ypor último, se entregó el Premio Especial Altzarrate a Andere Abesbatza por su larga trayectoria, llena de éxitos.

Lo más leído
.