Un año más de la mano de Amurrio Trail hemos asistido a un ejemplo de solidaridad
La lluvia y el barro han sido los principales escollos para los participantes en el reto y subida al Babio de Amurrio, pero el tiempo no ha podido parar la iniciativa solidaria. Los miembros del Amurrio Trail Taldea valoran positivamente la acogida que ha tenido la edición de este año.
El objetivo era recaudar fondos para la Asociación Contra el Cáncer. Una de sus integrantes, Marta Fernández, estaba emocionada y en sus redes sociales manifestaba «Hemos terminado la non-stop Babio Igoera organizada por @amurriotrail con el Olentzero en la cima del Babio. Cansados pero felices!!! Gracias, gracias y gracias.Los y las pacientes de cáncer de Álava representados por @contraelcancer.alava verán mejorada su calidad de vida a través de los servicios que presta la asociación en Amurrio y Llodio.Sin duda, ha sido uno de los días más bonitos de mi vida.» Explicaba,
Destacar el trabajo voluntarios de Montes Solidarios que en relevos han empujado hasta la cumbre las dos sillas Joëlette en las que han subido David, de quince años, y Oier, de nueve.