Las y los laudioarras que necesiten ocupar temporalmente la vía pública deberán tramitar la gestión en el SAC o sede electrónica
Las y los laudioarras que necesiten ocupar temporalmente la vía pública, ya sea por obras, trabajos, mudanza o instalación de suministros, entre otras cuestiones, deberán solicitar la reserva del espacio 10 días naturales antes en el SAC o a través de la sede electrónica.
Las personas interesadas deberán indicar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono por si fuera necesario contactar. Si en dicho plazo no se ha recibido ninguna respuesta por parte de la Policía Municipal, organismo encargado del control de la solicitud, se entenderá que la reserva ha sido aceptada.
Para acotar la zona reservada, las personas solicitantes deberán señalizar correctamente el lugar con señales y material que cumpla en todo momento el Reglamento General de Circulación. En caso de no disponer de las señales, se podrán solicitar en la Policía Municipal, donde se les detallarán las normas de uso y de entrega del material.