Fallece el sacerdote y periodista Luis de Lezama a los 88 años de edad
El sacerdote y empresario ayalés Luis de Lezama que fundó las tabernas El Alabardero, ha muerto en Navarra a los 88 años. El fundador del Grupo Lezama y la Fundación Iruaritz Lezama, ha fallecido este sábado a las 17:00 horas, tras haber recibido los Santos Sacramentos, en la Clínica Universidad de Navarra Su capilla ardiente se instalará a las 10:00 horas del lunes, 13 de enero, en la Parroquia de Santa María la Blanca (calle Monasterio de Oseira, Madrid). En ese mismo lugar, se celebrará la santa misa corpore in sepulto a las 19:30 horas.
Su capilla ardiente se instalará a las 10:00 horas del lunes, 13 de enero, en la Parroquia de Santa María la Blanca (calle Monasterio de Oseira, Madrid). En ese mismo lugar, se celebrará la santa misa corpore in sepulto a las 19:30 horas.
Fundada hace más de 30 años por Luis de Lezama, la Taberna del Alabardero y Escuela Superior de Hostelería de Sevilla se han convertido en toda una institución en la capital hispalense. En todos estos años se ha mantenido fiel a unos principios, el más importante, la calidad. Una calidad aplicable tanto a los productos con los que trabajan como al servicio que prestan a sus clientes. Pero sobre todo, una calidad que se observa en la formación que ofrecen a las jóvenes promesas de la gastronomía española y que permite que, cada año, se formen en sus aulas los mejores exponentes de la hostelería de todo el país. La Taberna del Alabardero se ha convertido en signo de excelencia llevando el nombre de Sevilla más allá de sus fronteras.