Wednesday 19 de March del 2025

Envases metalúrgicos de álava gana el prestigioso premio ADF FEA Aerosol Technology of the Year por tercer año consecutivo

Actualizada febrero 26th, 2025 a las 07:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Envases Groupy en concreto la fábrica de Llodio, Envases Metalúrgicos de Álava,ha sido galardonada una vez más con el prestigioso premio ADF FEA Aerosol TechnologyoftheYear en la Paris PackagingWeek 2025, en esta ocasión por el envase de RASASI – ALL EYES ON ME, en el que se incorporan por primera vez acabados nunca antes visto en un envase de aluminio. Con este reconocimiento, la compañía reafirma su posición líder en innovación y tecnología en el sector del packaging de aerosoles.

Este es el tercer año consecutivo en que Envases Group recibe este distinguido premio. En 2024, la empresa fue reconocida por su innovadora solución para Rabanne ShimmerBomb, destacada por su diseño revolucionario y su compromiso con la sostenibilidad. En 2023, Envases Group obtuvo el galardón por su colaboración en el icónico FAME de Paco Rabanne, un envase que marcó tendencia en el sector.

El reconocimiento otorgado en 2025 destaca la capacidad de Envases Group para desarrollar soluciones vanguardistas que combinan diseño, tecnología y sostenibilidad. Este galardón subraya la apuesta continua de la empresa por la innovación en envases de aluminio para la industria cosmética y de perfumería.

El premio ADF FEA Aerosol TechnologyoftheYear es uno de los más prestigiosos dentro de la industria del packaging de aerosoles y es otorgado a las soluciones más innovadoras y disruptivas presentadas en la Paris PackagingWeek, la principal feria del sector a nivel mundial.

Este nuevo reconocimiento refuerza el compromiso de Envases Group con la excelencia, la calidad y el desarrollo sostenible, consolidando su posición como referente en el mercado internacional.

Para más información, visite: www.envases-group.com o www.linkedin.com/company/envases-group

Lo más leído
.