Iker Colmenero estrena el casillero 2025 para el ALIMCO-CAMPAGNOLO con su victoria en el XLVII Circuito San Veremundo

El equipo alavés tambien se desplazaba el domingo a la localidad de Villatuerta para la disputa del Circuito San Veremundo, cita recurrente en el calendario del conjunto patatero que acudía con el resto del planten y se citaba junto a 90 corredores junior que harían frente a un recorrido de 70 kilómetros de distancia con la única cota puntuable Alto Mañeru a tan solo 14 kilómetros para la línea de meta en la cuesta la Iglesia de la localidad navarra de Villatuerta.
La prueba discurrió a un ritmo alto por encima de los 42 kilómetros la hora y lo que propició que ningún movimiento tomase grandes diferencias. El guipuzcoano Aner Irizar (Alimco-Campagnolo) se adjudicaba la clasificación de las metas volantes tras conseguir pasar primero por Larraga y no fue hasta el paso por el Alto Mañeru cuando la carrera se seleccionaría para disputar la prueba, Egoi ARENAZA (Arabarrak) se adjudicaba el paso de montaña y se marchaba junto a Iker Colmenero (Alimco-Campagnolo) camino de la meta abriendo un huevo de hasta 50” a un grupo perseguidor de una veintena de ciclistas.
La pareja que encabezaba la prueba se disputo la victoria final en las últimas rampas siendo el alavés Iker Colmenero (Alimco-Campagnolo) el más fuerte de la fuga. Por detrás Aner Irizar completaba el podio y el conjunto alavés se adjudicaba la clasificación por equipos estrenando el casillero 2025 tanto de forma individual como colectiva.