Friday 25 de April del 2025

Amurrio Bidean y Enpresa Digitala organizan cuatro talleres para mejorar la productividad profesional mediante el uso de la IA.

Actualizada marzo 12th, 2025 a las 15:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Amurrio Bidean, en colaboración con Enpresa Digitala, organiza cuatro talleres presenciales dentro de la iniciativa ActualizaTEK, que se celebrarán en sesiones de mañana, entre los meses de marzo, abril y mayo. Estos talleres están dirigidos a profesionales y empresas locales que desean aprender a integrar la Inteligencia Artificial (IA) en sus procesos de trabajo para mejorar la productividad y optimizar tareas cotidianas.

El primer taller, titulado IA y productividad en el puesto de trabajo, se celebrará el 27 de marzo. En esta sesión, los participantes descubrirán cómo la IA puede ser una aliada en la mejora de la eficiencia, la gestión del tiempo y la toma de decisiones en el ámbito laboral.

Inscripciones: https://enpresadigitala.spri.eus/es/ia-y-productividad-en-el-puesto-de-trabajo/

El segundo taller, Microsoft Copilot: La evolución del puesto de trabajo integrando IA generativa, tendrá lugar el 3 de abril. Durante este taller, los asistentes descubrirán cómo integrar Microsoft Copilot en su flujo de trabajo diario, aprovechando las capacidades de la IA generativa para mejorar la creación de documentos, el análisis de datos y la gestión de proyectos.

Inscripciones: https://enpresadigitala.spri.eus/es/microsoft-copilot-evolucion-puesto-trabajo-IA/

El tercer taller, Creación de Asistentes de IA para la productividad empresarial, se celebrará el 9 de abril. Este taller se centrará en enseñar a los participantes a diseñar y crear asistentes virtuales que puedan automatizar tareas dentro de las empresas, como la atención al cliente, la organización de agendas y la gestión de procesos internos.

Inscripciones: https://enpresadigitala.spri.eus/es/creacion-de-asistentes-de-ia-para-la-productividad-empresarial/

El último taller, Cómo hacer presentaciones con Inteligencia Artificial, se celebrará el 7 de mayo.  Se trata de un curso práctico en el que se mostrarán herramientas y procesos a al  alcance de las personas participantes para crear contenidos y presentaciones, y cómo apoyarse inteligencia artificial para mejorar la calidad de las presentaciones a realizar. El objetivo es optimizar, automatizar y crear contenidos adaptados a las necesidades de profesionales y empresas.

Inscripciones: https://enpresadigitala.spri.eus/es/como-hacer-presentaciones-con-inteligencia-artificial/

Para obtener más detalles sobre la inscripción contenido de los talleres, contactar a través del correo electrónico: empresa@amurriobidean.org, o en el teléfono: 945 89 17 21. Las inscripciones se harán a través de la plataforma de Enpresa Digitala: www.enpresadigitala.spri.eus.

Estos talleres son financiados por la iniciativa Enpresa Digitala de SPRI y Gobierno Vasco, y cuentan con la colaboración de Amurrio Bidean en su difusión y organización. Cada taller tiene un coste de 30€ por asistente.

Lo más leído
.