Lendoñobeiti disfrutará en la fiesta de San Esteban
Aunque el chupinazo inaugural se lanzará el sábado por la noche, la mayoría de las actividades festivas se concentrarán el domingo 3 de agosto, día en que los vecinos de Lendoñobeiti celebrarán la festividad de San Esteban.
El sábado a las 22:00 horas se dará el pistoletazo de salida a las fiestas con el lanzamiento del chupinazo. Ya el domingo, la jornada comenzará a las 9:00 con el repique de campanas y el estallido de cohetes que marcarán el despertar festivo del pueblo.
A las 11:30 se celebrará una misa en honor al patrón San Esteban, y a las 13:00, el ambiente se animará con una sesión de trikipoteo. Por la tarde, a las 17:30, una kalejira recorrerá las casas del lugar, dando paso al campeonato de bolos a las 18:00.
Los más pequeños disfrutarán de sus propios juegos a partir de las 19:00. Para cerrar el día, a las 21:00 se ofrecerá la tradicional morcilla y la música del DJ Del Garro pondrá ritmo a la noche hasta bien entrada la madrugada.














