Thursday 22 de January del 2026

Laudio se prepara para sus fiestas al ritmo de ArteOn

Actualizada agosto 15th, 2025 a las 10:19
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Herriko Plaza de Laudio se convirtió en un escenario rebosante de ilusión, música y recuerdos. El pregón que anticipa las fiestas reunió a cientos de vecinos para vivir un momento que quedará en la memoria colectiva.

Tras la siempre agradecida intervención de los Arlotes,los grandes protagonistas fueron, sin duda, los niños y niñas de la escolanía infantil ArteOn,dirigida de modo magistral por Imanol Gamboa. Con su frescura y talento, ofrecieron un espectáculo musical impecable, trabajado con mimo y proyectado en el escenario con una energía contagiosa. Las canciones, cargadas de belleza y sentimiento, se entrelazaron con una coreografía cuidada al detalle, mostrando un nivel artístico que sorprendió al público.

El guion, teatralizado con ingenio, jugó con recuerdos entrañables y toques de humor que hicieron reír y emocionar a partes iguales. Cada escena fue un guiño a la historia y al espíritu festivo de Laudio, recordando que las fiestas son, ante todo, un punto de encuentro entre generaciones.

La noche se cerró con parte del público subido en el escenario cantando y bailando con la escolanía y aplausos largos y sentidos. Y es que, después de un pregón, quedó la sensación de haber sido testigos de un evento imposible de olvidar

Lo más leído
.