Wednesday 21 de January del 2026

Orozko sigue disfrutando de sus fiestas

Actualizada agosto 23rd, 2025 a las 13:24
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Las fiestas de San Antolín en Orozko continúan el miércoles 3 de septiembre con una jornada repleta de actividades para todas las edades, que combinará el deporte, la tradición vasca, el entretenimiento familiar y la música urbana.

La mañana comenzará con energía gracias a los hinchables del Athletic organizados por la Peña Garelako Athletic Elkartea, que estarán disponibles en la plaza Zubiaur de 11:00 a 13:00 h. Una propuesta ideal para que los más jóvenes disfruten del deporte en un ambiente lúdico.

Por la tarde, a las 17:30 h, tendrá lugar el popular campeonato de irrintzi txiki en la misma plaza, una tradición local que promueve la cultura vasca entre los más pequeños. La actividad está organizada por la coral Agate Deuna Abesbatza.

A las 18:00 h, las familias podrán disfrutar del espectáculo “Gora Bihotzak”, un show dirigido especialmente al público infantil y familiar, cargado de emoción y participación.

La jornada cerrará con un ambiente juvenil y alternativo con la celebración de las «Vizcaya Rap Battles» a las 21:00 h, también en la plaza Zubiaur, donde jóvenes talentos mostrarán su ingenio y ritmo en el escenario del freestyle.

Lo más leído
.