Comida popular en Artziniega
Actualizada septiembre 1st, 2025 a las 12:24
Artziniega acogerá el próximo 6 de septiembre una comida popular abierta a todo el público. El evento se celebrará a las 14:30 horas en el frontón, con un menú tradicional protagonizado por babarrunak (alubias) acompañadas de sacramentos, es decir, los clásicos complementos de chorizo, morcilla, panceta y costilla.
La iniciativa, organizada con el objetivo de reunir a vecinos y vecinas en un ambiente festivo, forma parte del calendario festivo de septiembre y busca reforzar los lazos comunitarios a través de la gastronomía local.
Las personas interesadas en participar deberán acudir puntualmente al frontón para disfrutar del evento. Se espera una gran afluencia, por lo que se recomienda llegar con antelación.















