Friday 13 de February del 2026

Este fin de semana se celebra la II Okondo Cup

Actualizada septiembre 12th, 2025 a las 12:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Durante el sábado, el campo estará completamente ocupado por los partidos que enfrentan a los jugadores nacidos en 2014 y 2015, mientras que el domingo, hasta el mediodía, será el turno de los benjamines de 2016.

En total, ocho equipos por categoría competirán por alzarse con el trofeo en una cita que va ganando peso en el calendario futbolístico base. Entre los clubes participantes destacan nombres de gran proyección como el Athletic Club, el Deportivo Alavés, Santutxu, Danok Bat o Easo City. Además, el torneo tendrá un toque internacional con la presencia de dos conjuntos procedentes de Iparralde: Baiona y Biarritz.

Los encuentros comenzarán ambos días a las 09:00 horas. El sábado, tras una intensa fase de liguilla con partidos de 20 minutos, las semifinales de las categorías Oro y Plata comenzarán a las 15:30, y los últimos partidos se disputarán a las 19:00.

El domingo, entre las 09:30 y las 13:30, se disputarán los encuentros de la categoría benjamín, donde no faltarán equipos locales como el CD Laudio y Etorkizuna, que competirán en el campo municipal.

Homenaje antes del inicio

La organización ha anunciado que, como muestra de respeto, se guardará un minuto de silencio el sábado a las 09:00 horas, antes del inicio del campeonato, en recuerdo de los dos jóvenes recientemente fallecidos en un accidente de tráfico en Okondo.

Sábado, 13 de septiembre – Categoría Alevín (Generaciones 2014 y 2015)

Equipos participantes procedentes de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa e Iparralde:

Athletic Club

Deportivo Alavés

S.D. Leioa

Etorkizuna

Danok Bat

Santutxu F.C.

Croisses Bayonne

Easo City

Peña Galdames Athletic

J.A. Biarritz

📌 Domingo, 14 de septiembre – Categoría Benjamín (Generación 2016)

Con la participación de equipos de Araba y Bizkaia:

Balmaseda F.C.

Baskauri F.E.

A.D.C. Abetxuko

Barakaldo C.F.

C.D. Laudio

Etorkizuna

S.D. Indautxu

Sodupe U.C.

Lo más leído
.