El área de Cohesión Social lanza la convocatoria de subvenciones de libre concurrencia
El área de Cohesión Social del Ayuntamiento de Laudio ha puesto en marcha la convocatoria anual de subvenciones de libre concurrencia para el desarrollo de actividades de inserción social y/o voluntariado en el municipio, en el ámbito de la juventud, en el ámbito educativo o en las asociaciones de padres y madres.
Este año también, la convocatoria recoge cinco lotes por un valor total de 72.000 euros: el fomento de la inclusión social (25.000 euros), las actividades de los centros de mayores (22.000 euros), las actividades de juventud y educación (5.000 euros por cada uno) y las actividades organizadas por las asociaciones de padres y madres (15.000 euros). En todo caso, las entidades sin ánimo de lucro deberán tener su domicilio social en el País Vasco, estar inscritas en el registro, desarrollar todas o algunas de sus actividades en el municipio, y promover la igualdad, entre otros requisitos.
Las solicitudes se podrán tramitar hasta el 10 de octubre a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, mediante el registro electrónico común. Toda la información necesaria para participar en la convocatoria se encuentra en la web municipal.















