Thursday 04 de December del 2025

La juventud laudioarra volverá a tener a su disposición el programa de ocio Negulekuak estas vacaciones de invierno 

Actualizada octubre 10th, 2025 a las 07:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Estas próximas vacaciones de invierno la juventud laudioarra de entre 11 y 16 años volverá a tener a su disposición el programa de ocio Negulekuak, promovido por el Área de Juventud. Un año más, se ofertarán 40 plazas, reservándose el 5 % de las mismas a jóvenes con necesidades especiales y a menores atendidos por los servicios sociales municipales.

El programa se desarrollará en el Gazteleku y comenzará el 26 de diciembre con una excursión para visitar el FUN AND PLAY PARK de Basauri. El resto de las actividades se desarrollarán en el propio Gazteleku del 29 al 31 de diciembre y el 2 de enero, en horario de 10:00 a 13:00. Eso sí, los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio.

Las personas interesadas en participar en esta nueva edición de Negulekuak podrán inscribirse entre el 20 y el 31 de octubre en la sede electrónica, en el SAC, o a través del resto de medios habilitados legalmente, rellenando la solicitud 06.14 Negulekuak 2025. En caso de superar el número de plazas ofertadas, se realizará un sorteo público el día 10 de noviembre en la sala multiusos a las 12:00 horas. La inscripción tendrá un coste de 10 euros, y para acudir a la excursión habrá que abonar 5 euros más.

Lo más leído
.