Thursday 04 de December del 2025

Orozko acoge la Bertso Bazkaria

Actualizada octubre 28th, 2025 a las 12:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

OROZKO ACOGE LA «BERTSO BAZKARIA 2025» CON ALAIA MARTIN Y AMETS ARZALLUS

La asociación cultural Supaztarrean Kultura Elkartea ha anunciado una nueva edición de la popular «Orozko Bertso Bazkaria» (Comida de Versos de Orozko), un evento destacado en el calendario cultural de los aficionados al bertsolarismo. La comida se celebrará el 8 de noviembre de 2025 en el local de Supelaur Kultur Elkartea, a partir de las 14:30 horas.

Este año, el evento contará con la participación de dos de las figuras más reconocidas del bertsolarismo: Alaia Martin Etxebeste y Amets Arzallus Antia. Ambos bertsolaris garantizarán un ambiente de gran nivel y humor durante la sobremesa.

La encargada de proponer los temas (gai-jartzaile) será Begoñe Olabarria Astobiza.

Detalles para la adquisición de entradas:

  • Precio general: 30 €
  • Precio para desempleados y estudiantes: 15 €
  • Inscripciones: Enviando un correo electrónico a potolaribertso@gmail.com.
  • Fecha límite: Las reservas deben realizarse antes del 1 de noviembre.

El evento está organizado por la asociación Supaztarrean Kultura Elkartea y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Orozko.

Lo más leído
.