Friday 23 de January del 2026

El frontón de Areta disfrutará con la final del cuatro y medio

Actualizada diciembre 11th, 2025 a las 12:16
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El frontón de Areta acogerá hoy a partir de las 19:15 horas, una cita deportiva muy especial: la celebración del 50.º aniversario del partido masculino de pala motza, un evento que reunirá a pelotaris de primer nivel y que promete llenar las gradas del recinto laudioarra, y la final del cuatro y medio.

El encuentro principal enfrentará a las parejas formadas por I. Olazabal – I. Arrieta y M. Sierra – V. Eguia, en un duelo que se espera muy disputado. Además, la jornada incluirá la final de la Euskal Herriko Elite 4 eta 1/2a, protagonizada por Zubizarreta y Carregal, dos referentes actuales de la modalidad.

Organizado con el apoyo del Ayuntamiento de Laudio y diversos patrocinadores locales, el evento ofrecerá entradas a un precio popular: 3 euros (2 euros para socios). La cita se presenta como una oportunidad única para disfrutar de uno de los deportes tradicionales más arraigados en Euskal Herria, justo en una fecha marcada por la conmemoración y el reconocimiento a medio siglo de historia pelotazale.

Lo más leído
.