Sunday 14 de June del 2026

«Dudas significativas» sobre la capacidad de Tubos Reunidos para continuar

Actualizada abril 14th, 2026 a las 07:43
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El auditor Ernst & Young ha emitido un informe favorable de las cuentas de Tubos Reunidos, que registró el año pasado unas pérdidas de 118,1 millones de euros, pero ha alertado de la situación de incertidumbre sobre el futuro de la empresa.

La auditoría es favorable, aunque confirma unas pérdidas de 118 millones y una deuda financiera que se elevó hasta los 263,2 millones

Según el auditor, estas circunstancias «indican la existencia de una incertidumbre material que puede generar dudas significativas sobre la capacidad del grupo para continuar como empresa en funcionamiento». 

El auditor llama la atención sobre esta deuda, en renegociación, y sobre el proceso para obtener nueva financiación y el plan de viabilidad, que incluye un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con 242 despidos previstos.

Lo más leído
.