Nueva semana de movilizaciones en Tubos Reunidos
Actualizada abril 20th, 2026 a las 07:42
Los trabajadores y trabajadora de Tubos Reunidos arrancan una nueva semana de movilizaciones:
- Hoy, a las 8h, van a formar una cadena humana en la zona del El Refor, en Amurrio.
- Para mañana martes 21, a las 18h, se ha convocado una concentración en San Mamés, en Bilbao.
- El jueves, 23 de abril, de 10h a 11h, la concentración pasará a Máximo Aguirre, 18, en Bilbao. Y de 11h a 13h, se celebrará una manifestación por Bilbao.
- De cara al viernes, 24, a las 10h, se llevará a cabo una manifestación desde Tubos Reunidos hasta Amurrio.















