Sunday 14 de June del 2026

El Garbigune Móvil permanecerá en Ugao desde hoy y hasta el 3 de junio

Actualizada mayo 18th, 2026 a las 08:08
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Desde hoy se instalará el Garbigune Móvil en Herriaren Enparantza, junto al Ayuntamiento. Así, los y
las ugaotarras tendrán la oportunidad de depositar pequeños electrodomésticos, menaje de cocina, aceite de cocina (envase cerrado) teléfonos móviles, cables, pinturas y disolventes, aerosoles, absorbentes contaminados, tóners, cartuchos de tinta, cápsulas metálicas, cápsulas plásticas, pilas, CDs, DVDs y Cassettes y radiografías, entre otros residuos.
El objetivo del Garbigune Móvil es hacer más fácil y cercana a la ciudadanía el reciclaje, evitando así los desplazamientos a los puntos limpios tradicionales. De esta manera, el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes y la Diputación acercan el reciclaje al centro del municipio para concienciar a la ciudadanía de la importancia de seguir colaborando para lograr un Ugao-Miraballes más limpio y una Bizkaia más limpia.
¿Qué residuos se admiten en el Garbigune Móvil?
• Pinturas y disolventes
• Aerosoles
• Absorbentes contaminados
• Tóner y cartuchos de tinta
• Radiografías
• Pequeños electrodomésticos
• Utensilios de cocina
• Aceite doméstico
• Teléfonos móviles
• Cables
• Etc.
Más información en el siguiente link: https://garbiker.bizkaia.eus/es/garbigune-movil

Lo más leído
.