Hoy comienza el Concurso de Pintxos a Laudio
XVI CONCURSO DE PINTXOS DE LLODIO:
Nuevamente, con el slogan “Saborea Llodio”, los dos últimos fines de semana de mayo la gastronomía local será la protagonista con una nueva edición del Concurso de Pintxos de Llodio, los días 22,23, 24, 29, 30 y 31 de mayo
Los hosteleros participantes ofrecerán sus mejores ideas para animar a vecinosy vecinas a degustar sus pintxos de concurso.
También os queremos invitar a participar en la valoración popular. ¿Cómo?
1º Recoger la hoja de ruta en los establecimientos participantes.
2º Completar los cinco sellos de la ruta, degustando los pintxos de concurso en cinco establecimientos diferentes. Al menos un sello debe ser de un establecimiento de periferia (Latiorro, Gardea o Santa Lucía).
3º Rellenar los datos personales, votar al mejor pintxo y entregar la hoja de ruta en las urnas habilitadas en los locales participantes antes de las 22:00 h. del 31 de mayo.
Sorteamos más de 1.000 € en premios entre todos los participantes
Toda la información del concurso la podéis consultar en:https://laudiocomercial.com/pintxos/ y en la App Laudio Berrikusi.
Es una campaña patrocinada por el Ayuntamiento de Llodio.
¡SABOREA LLODIO!















