Wednesday 10 de June del 2026

Continúan los viernes de humor en Llodio 

Actualizada mayo 22nd, 2026 a las 13:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Bajo el objetivo de fomentar la cultura como alternativa de ocio, el Ayuntamiento de Laudio está celebrando, los viernes de mayo y junio, la iniciativa “Ostiraletan Barrezka”, un ciclo de humor con propuestas para todas las edades.

El ciclo comenzó el pasado viernes, con la comedia “Una mujer rural” de la artista Antonia Triviño, y continua mañana con “Kaitin in the night”, el espectáculo de la monologuista de Aiaraldea, Kaitin Allende.

El programa regresará los días 5 y 12 de junio con la obra “Sexo débil, o carallo” de Arantxa Treus y “Furgonólogo” de Julen Axpe, respectivamente.

Los monólogos, con entrada libre, tienen lugar en la Herriko Plaza, a partir de las 20h.

Lo más leído
.