Monday 15 de June del 2026

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes rinde homenaje al CD Ugao tras su ascenso a Primera Regional

Actualizada junio 1st, 2026 a las 07:50
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Ugao-Miraballes ofreció este sábado, 30 de mayo, una recepción institucional al CD Ugao para celebrar el ascenso del equipo a Primera Regional, un logro que supone un importante hito deportivo para el club y para todo el municipio.
El acto, celebrado a las 13:45 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, reunió a jugadores, cuerpo técnico, directiva y personas vinculadas al club, en un ambiente marcado por la emoción, el orgullo colectivo y el reconocimiento al trabajo realizado durante toda la temporada.
Durante la recepción, el Ayuntamiento ha hecho entrega al club de un obsequio conmemorativo creado para la ocasión, una pieza que combina varios símbolos vinculados a Ugao-Miraballes y al fútbol, como la caldera presente en el escudo municipal y un balón, junto al mensaje “Zorionak mailaz igotzeagatik 2025-2026”. Un regalo como muestra de agradecimiento y reconocimiento por el esfuerzo, la dedicación y el ejemplo que el CD Ugao representa dentro y fuera del terreno de juego.
En su intervención, el alcalde destacó el papel del deporte como motor de cohesión social y puso en valor la trayectoria del club: “El ascenso del CD Ugao es motivo de orgullo para todo el pueblo. Este equipo ha demostrado que el trabajo constante, el compromiso y el compañerismo son la mejor manera de alcanzar los objetivos. Sois un ejemplo para las y los jóvenes de Ugao-Miraballes y un reflejo de los valores que queremos seguir impulsando como municipio”.
El Ayuntamiento quiso asimismo reconocer la implicación de la afición, las familias y todas las personas que, desde diferentes ámbitos, contribuyen al crecimiento del deporte local y acompañan al club en su día a día.

Lo más leído
.