Retes de Tudela nos invita a sus fiestas este fin de semana
Este fin de semana, la localidad de Retes de Tudela celebra sus fiestas gracias al trabajo de su comisión de fiestas y de todos los voluntarios y voluntarias que han querido colaborar una año más.
El sábado la jornada arrancará a las 10:30h con el tradicional volteo de campanas. Durante la jornada tendremos el Concurso de tortillas y paellas, hinchables y taller de circo para los más pequeños, el Campeonato de Rana, y la comida de Cuadrillas.
Por la tarde-noche, las tradicionales alboradas amenizadas, teatro, hinchables, minidisko, bingo y romería con “Joxpa”. Terminaremos la jornada con Dj Beltrance.
El domingo será el día dedicado a la patrona, con una misa de honor, baile vermoth, comida popular, y la quema de la mascota etiliko.com y traca fin de fiesta.













