Tuesday 30 de April del 2024

Convocatoria para el otorgamiento de subvenciones de fomento del autoempleo e incentivación de creación de empresas en Laudio

Actualizada diciembre 30th, 2022 a las 15:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Personas beneficiarias

Podrán acceder a los beneficios establecidos en estas subvenciones las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, incluidos los empresarios y empresarias individuales. Siempre que se cumplan los requisitos indicados en la convocatoria.

Finalidad

Es objeto de la presente convocatoria apoyar la creación de nuevos puestos de trabajo por cuenta propia a través de la creación de nuevas empresas en el término municipal de Llodio. A tal efecto, la presente convocatoria considerará la realización de la actividad subvencionable durante el período comprendido entre 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Ordenanza reguladora

Dicha convocatoria estará regulada por la ordenanza municipal reguladora de subvenciones del Ayuntamiento de Llodio. Se publicó en el BOTHA número 28 de fecha 10 de marzo de 2021.

Importe

La cuantía destinada a atender estas subvenciones asciende a un importe total de 12.000,00 euros del vigente presupuesto municipal del año 2022.

Plazo de presentación de solicitudes

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de treinta días hábiles para la presentación de sus solicitudes. Este plazo comenzará a computarse a partir del día siguiente al de la publicación en el BOTHA del Anuncio de aprobación de la presente convocatoria.

Lo más leído
.